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Cooperación de Nike y Apple es considerada genio innovador de Nike.
En 2005, mark. CEO de Apple Steve Parker. Steve Jobs hizo un teléfono, Steve Jobs hizo una visión audaz: las zapatillas Nike con reproductor de música digital de popular iPod de Apple combinando. Puestos de trabajo también es conocido por su innovación y marketing y marca. Hit de Perth. La estrecha colaboración de las dos empresas, Nike presentó la NikePlus. esto es realidad en las zapatillas Nike, agregar un sensor inalámbrico de miniatura, supervisa automáticamente la longitud de tiempo, distancia y calorías consumidas y así sucesivamente y enviarlos a iPods, para que los consumidores con iPods pueden ser claramente conscientes de sus movimientos.
Vicepresidente de Nike para la gestión global de marca y categoría Trevor. Edwards dijeron el NikePlus combina el mundo real con el mundo digital. Muchas personas piensan que esto es innovación de marketing de Nike. De hecho, esta innovación ha difuminado los límites de la innovación de producto y marketing de innovación, es la combinación de los dos. Es ante todo una innovación de producto, pero al mismo tiempo, como es tomar en Apple, es el iPod tiene una amplia audiencia de usuarios, por lo tanto, puede ser llamado marketing de innovación. Según datos de firma de investigación de mercado, Nike el año pasado en los Estados Unidos de la cuota de mercado de zapatillas Rosa 47,7% y nIkePlus lanza muy de cerca. Encuesta de Nike también mostró que los usuarios de Nike Plus 35% están comprando zapatillas Nike por primera vez. Objetivo de la empresa es tener corredores de 15% 100 millones de personas en todo el mundo con Nike Plus.
Al mismo tiempo, Nike también aprovechar las oportunidades de la digital, fuertemente incluyendo retail móvil, medios impresos y combinación de marketing sólida de marketing. A la empresa en el mercado de Reino Unido en marketing, por ejemplo, según datos de Nielsen Media Research, Nike en el Reino Unido en un mercado de la publicidad de 9,2 millones de libras, unos 269.000 inversión en línea, esta proporción aumentará aún más el año próximo.
Mark. Agresiva campaña de marketing de Parker es tentador, fundador de Nike y ahora Caballero, Presidente de Nike. Caballero, Nike a través del deporte generoso patrocinador y Victoria sobre deportes grandes estrellas como Michael. Michael Jordan y Tiger Woods, endoso, ampliando su poder de marca, fue un gran éxito. Por supuesto, también cuenta con área de Nike a "pasar". Temprano en el año fiscal de 2005, los gastos de publicidad de Nike hasta nosotros $ 1,6 billones. Es en este contexto, queremos fortalecer la disciplina financiera por parte de Caballero de la compañía invitando a Peres su sucesor.
Pero el mundo que la gente quisiera. Peres asumió tratando de cortar los gastos de publicidad y otras medidas para controlar los costos. Sin embargo, es claramente conflicto con Nike y Caballero es rey del marketing ideas, no para caballero, finalmente tuvo que prisa a prisa a Peres.
Mark. Parker es ADVERTENCIA de Peres naturalmente muy claro, por lo que tiene no sin ambigüedades en la publicidad. Los dos últimos años, la publicidad de Nike cuesta cada año a unos 11,7% por ciento de ingresos de explotación. Sin embargo, todos estos garantizará marca. ¿Objetivos de Parker logrados con éxito? Algunos analistas lo dudo. Señalaron que si los ingresos de Nike llegó a US $ 23 billones en 2011, la tasa media de crecimiento anual es de alrededor del 9%. El problema es que las empresas más grandes, su avance, mayor será la fricción. Sería como Nike tuvo que enfrentar.
Esta velocidad se benefician de Nike en el mercado de China y la India activamente, como atacar. Se informa que la cuarta parte de los ingresos de Nike en China aumentó un 50% en la actualidad, el mercado internacional ha 60% por ciento del ingreso total del negocio de Nike, % ganancias 51. se espera, sus ventas anuales en China se espera que el nivel de $ 1 billón. China se convertirá en el Nike tras mercado segundo más grande de los Estados Unidos en el mercado. Además, Rusia y la India y Brasil son también que Nike confía en que los mercados de ultramar.
Aunque Nike ambiciosa, algunos analistas son escépticos. Ellos creen que Nike está actualmente en que los Estados Unidos ha dominado el mercado, continuado para alcanzar rápido crecimiento difícil. El espíritu del deporte es el desafío, Nike natural entiende esto.
Mark. Dijo a Parker, una de las ventajas competitivas de Nike es la amplitud y diversidad de sus operaciones. Sin embargo, con el fin de alcanzar la meta de crecimiento, marca. Parker que su también tuvo que hacer ajustes en la línea de marca y producto de Nike.
Mark. Parker dijo el 21 de septiembre, Nike está considerando vender su filial hockey de pelota Nike suministra. La actividad principal de la filial es la producción y venta de hockey, ropa industrial ropa y equipos, así como equipos de hockey sobre hielo seco. Varias otras marcas como Nike Golf, Converse, ColeHaan, Exeter y Hurley fueron reexamen. Ejecutivos de Nike dicen mientras que tomar esta decisión es difícil, pero como algunas marcas tienen con Nike no corresponde a un plan de desarrollo a largo plazo y por lo tanto debe ser "Muñeca de héroes".
Cara del baloncesto zapatos mercado (principalmente el mercado de Estados Unidos) saturado, línea de productos de Nike se ha ampliado para incluir el entrenamiento de fútbol y ropa de fitness, con ropa, ropa de mujer y así sucesivamente. Mark. Parker, Nike ha sido en las operaciones nacionales de Estados Unidos reestructuradas en fútbol, baloncesto, marcha, de hombres formación, mujeres fitness y cultura deportiva en seis departamentos. Antes de esto, negocio de Nike se divide en tres grandes categorías de calzado, ropa y equipo.
Al mismo tiempo, Nike también es activa en el desarrollo de gama bajo. Este año, Nike invitó a brandy estrellas de fútbol. CAI Sidun (Brandi Chastain) y Johns Hopkins. Soro (esperanza Solo) y voleibol estrellas a Logan. Troupe de Tom (Tom Logan) en Nueva York, ha lanzado un nuevo viento de cola (viento)-una marca de los consumidores de la hembras. La marca es actualmente un total de 6 clases de estilos, rangos de precio de 19.99 a $ 34.99. Previamente, Nike debido a su alto precio y alienado marca Nike centrado en deportes y los consumidores de gama bajos. Tailwind dio a Nike la oportunidad de hacer un llamamiento a los consumidores. En respuesta, mark. Parker dijo: "si somos innovadores, nos podemos llevar. ”
Energía de la máquina de marketing
Nike conocida la reputación de ser buena en marketing. Sin embargo, otras veces, otros nombres, que pueda suponer un impacto significativo a las tendencias de sus supervivencia futura, marketing es que King de Nike tuvo que hacer ajustes importantes.
Ejecutivos de Nike dijeron públicamente, espera que para el año 2010 como proveedor de ropa de fútbol dominante del mundo, así directamente desafió la posición en el mercado de ropa deportiva de fútbol de nike. Para ello, el Nike marketing ha hecho una gran inversión. Nike por 10 años a Alemania fútbol nos proporcionó $ 778 millones, patrocinado por la selección de fútbol de Alemania. Este truco para nike, como si se tratara de "corazón de Tigre negro" porque Alemania no es sólo la sede de nike y nike ha sido patrocinador de Alemania.
Equipo nacional de Alemania patrocinado es sólo parte de los cambios de marketing de Nike. De hecho, Nike de otra innovación o mejora en marketing. Acechando detrás de estos cambios es que son las viejas reglas de negocio, así como de nuevos negocios se están estableciendo reglas.
En los últimos años, bajo la revolución digital, los consumidores dicen ha mejorado mucho. Marca Nike CEO. Parker, impulsado por la imagen digital del consumidor está transformando la industria de venta por menor, poderes ahora en manos de los consumidores.
Para ello, marque. Parker cree que Nike y otras empresas de marca consumidor necesitan para adaptarse a las nuevas tendencias de mercado. Él dijo: "nunca ha sido la influencia de los consumidores más poderoso como lo es hoy en día, tienen más opciones y acceso a estos canales, fuerza al parecer había sido transferido a manos de los consumidores".
En respuesta a esta situación, Nike ha hecho estrategia de "decisión del consumidor", para enfocar su política de competencia para crear la experiencia del consumidor personalizado. Para ello, fueron subdivididos primeros productos de Nike.
En septiembre de este año, Nike lanzó un especial de zapatos deportivos de Estados Unidos aire NativeN-7 de los indios indígenas. como dice Nike, este producto es según estudio India de la compañía, diseñado sobre la base de la estructura de los pies, zapatillas de deporte más anchos que la media más alta.
En la estrategia de marketing, Nike ha realizado ajustes específicos, como mayor segmentación marketing consumidores destinatarios. Ejecutivos de Nike anteriores generalmente creen que 18 a 22 años de edad es el mismo tipo de grupos de consumidores. Ahora, Nike abandonó anteriormente incluye métodos de marketing, y según la edad y los intereses de los consumidores preferencia se desglosa en diferentes mercados. Además, se está de acuerdo con las características de la revolución digital, abre nuevas herramientas de marketing.
Se aprende que la Nike Nike, AKQA se ha especificado de la compañía en Europa, Asia y el Pacífico, América Latina, los Estados Unidos y Canadá todos los relacionados con el fútbol mundial digital marketing online marketing publicidad anunciantes.
Cooperación de Nike y Apple es considerada genio innovador de Nike.
En 2005, mark. CEO de Apple Steve Parker. Steve Jobs hizo un teléfono, Steve Jobs hizo una visión audaz: las zapatillas Nike con reproductor de música digital de popular iPod de Apple combinando. Puestos de trabajo también es conocido por su innovación y marketing y marca. Hit de Perth. La estrecha colaboración de las dos empresas, Nike presentó la NikePlus. esto es realidad en las zapatillas Nike, agregar un sensor inalámbrico de miniatura, supervisa automáticamente la longitud de tiempo, distancia y calorías consumidas y así sucesivamente y enviarlos a iPods, para que los consumidores con iPods pueden ser claramente conscientes de sus movimientos.
Vicepresidente de Nike para la gestión global de marca y categoría Trevor. Edwards dijeron el NikePlus combina el mundo real con el mundo digital. Muchas personas piensan que esto es innovación de marketing de Nike. De hecho, esta innovación ha difuminado los límites de la innovación de producto y marketing de innovación, es la combinación de los dos. Es ante todo una innovación de producto, pero al mismo tiempo, como es tomar en Apple, es el iPod tiene una amplia audiencia de usuarios, por lo tanto, puede ser llamado marketing de innovación. Según datos de investigación de mercado firme, Nike, el año pasado en el mercado de zapatillas de Estados Unidos, la participación ha aumentado en un 47,7%, que muy de cerca y NikePlus lanzado. Encuesta de Nike también mostró que los usuarios de Nike Plus 35% están comprando zapatillas Nike por primera vez. Objetivo de la empresa es tener corredores de 15% 100 millones de personas en todo el mundo con Nike Plus.
Al mismo tiempo, Nike también aprovechar las oportunidades de la digital, fuertemente incluyendo retail móvil, medios impresos y combinación de marketing sólida de marketing. A la empresa en el mercado de Reino Unido en marketing, por ejemplo, según datos de Nielsen Media Research, Nike en el Reino Unido en un mercado de la publicidad de 9,2 millones de libras, unos 269.000 inversión en línea, esta proporción aumentará aún más el año próximo.
Mark. Agresiva campaña de marketing de Parker es tentador, fundador de Nike y ahora Caballero, Presidente de Nike. Caballero, Nike a través del deporte generoso patrocinador y Victoria sobre deportes grandes estrellas como Michael. Michael Jordan y Tiger Woods, endoso, ampliando su poder de marca, fue un gran éxito. Por supuesto, también cuenta con área de Nike a "pasar". Temprano en el año fiscal de 2005, los gastos de publicidad de Nike hasta nosotros $ 1,6 billones. Es en este contexto, queremos fortalecer la disciplina financiera por parte de Caballero de la compañía invitando a Peres su sucesor.
Pero el mundo que la gente quisiera. Peres asumió tratando de cortar los gastos de publicidad y otras medidas para controlar los costos. Sin embargo, es claramente conflicto con Nike y Caballero es rey del marketing ideas, no para caballero, finalmente tuvo que prisa a prisa a Peres.
Mark. Parker es ADVERTENCIA de Peres naturalmente muy claro, por lo que tiene no sin ambigüedades en la publicidad. Los dos últimos años, la publicidad de Nike cuesta cada año a unos 11,7% por ciento de ingresos de explotación. Sin embargo, todos estos garantizará marca. ¿Objetivos de Parker logrados con éxito? Algunos analistas lo dudo. Señalaron que si los ingresos de Nike llegó a US $ 23 billones en 2011, la tasa media de crecimiento anual es de alrededor del 9%. El problema es que las empresas más grandes, su avance, mayor será la fricción. Sería como Nike tuvo que enfrentar.
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